lunes, 1 de diciembre de 2014

XXX Media Maratón Ciudad de Córdoba y VIII Media Maratón Villarrana

6.000 atletas han tomado la salida esta mañana en la avenida Conde Vallellano, batiéndose un récord histórico de participación en una competición que ha cumplido 30 años este domingo, y que, además, coincide este año con la designación de Córdoba como Ciudad Europea del Deporte.

La carrera, además, incluía por primera vez en su recorrido tramos del centro de la ciudad y del casco histórico, con meta en la Puerta del Puente, tras cruzar el Puente Romano y con la Mezquita de fondo. Magnífica organización

El atleta sevillano Jesús Brenes ha sido el primero en cruzar la meta de la Media Maratón de Córdoba, con un tiempo de 1:07:36. La cordobesa Inmaculada Cantero ha sido la primera mujer, con un tiempo de 1:20:50, logrando así su segunda victoria consecutiva en esta prueba.

Magnífica y masiva la actuación de los nuestros con 11 atletas, 8 de ellos sub 1:30.



Atletas del CAC antes de la salida

Destacar a nuestro referente y atleta mas regular José Francisco Barragán García de Quirós (Mixto), clasificándose 27º en la categoría veterano B con un tiempo de 1:23:26, un poco después llegaba Javier Trinidad Perez con un tiempo de 1:24:43.

Un poco más atrás llegaba un magnífico grupo capitaneado por nuestro responsable del área técnica tirando del carro durante toda la prueba Juan Carlos Gómez Regaña con un tiempo de 1:27:26. grupo compuesto por los atletas Antonio M. Benítez Japón, Juan José Guisasola Carvajal, Juan Carlos Gómez Regaña, Jesús Garamendi y José González Ufano.

Por otro lado el Domingo también se disputaba la media maratón Villarrana en la ciudad de Camas, cuyo ganador fue Fernando Chacón Mesa con un tiempo de 1:14:35 y Elena Fernández Leal con un tiempo de 1:30:40.

Magnífica actuación de nuestros tres atletas bajando de la hora treinta. Destacar la proyección de Arón Recacha Fernández clasificándose 37º en la general con un tiempo de 1:22:47, 18 segundos más tarde llegaba su padre Juan Miguel Recacha Parrado con un tiempo de 1:23:05, clasificándose 1º veterano C. Un poco más tarde entraba  Manuel Alejandro Carranza Martín con un tiempo de 1:28:50. Enhorabuena a éstos tres atletas.

Juanmi 1º Clasificado veterano C




No hay comentarios:

Publicar un comentario