lunes, 12 de enero de 2015

Final absoluta del "Circuito Provincial de Campo a Través 2014-2015"



La final absoluta del «Circuito Provincial de Campo a Través 2014-2015» alcanzó su jornada definitiva este sábado día 10 de enero. Sus más de 1.500 atletas inscritos lucharon por conseguir el Campeonato Provincial de Cross, en el ya mítico circuito de la Dehesa Boyal  y Zona Verde de Villamanrique de la Condesa.

El municipio se ha convertido en auténtica referencia andaluza del campo a través y cuenta en su haber con la organización de diversas jornadas del Circuito Provincial,  dos de las últimas tres finales de esta competición y el pasado Campeonato de Andalucía de Campo a Través,  celebrado en 2013.


Foto de grupo antes de la salida


La competición se desarrolló por un circuito de 9.100 metros de hierba natural y con diversos obstáculos como troncos, pasos de agua o subida a montículos, elementos ya característicos de todos los cross celebrados en Villamanrique y que aumentan el atractivo y emoción de la prueba.

El terreno de la Dehesa Boyal y la Zona Verde determinó al ganador Mohamed Selmi, que con un tiempo de 00:25:20 se hizo con el primer puesto, aunque el vencedor del circuito ha sido Mauri Surel Castillo. En féminas venció Cintia Sánchez Gómez con un tiempo de 00:18:19

Nuestros atletas tuvieron actuaciones a la altura del campeonato, el mejor de los nuestros fue Ramón Quintero Japón, que completó el circuito con un tiempo de 00:29:17, clasificándose 4º en la categoría de Veterano, seguido a tan sólo 6 segundos  de Jesús Muñiz Sánchez. El siguiente en entrar fue Nicolás Calvo Terriza con un tiempo de 00:30:37


Ramön Quintero 4º Veterano
Buena actuación de nuestras chicas, destacar a Julia Parra Fernández que con un tiempo de 00:22:22, y después de sufrir una caída en uno de los troncos se clasificaba 34º de la general, a tan solo 5 segundos entraba Carmen Mª Campos Maldonado, un poco más tarde entraba Kasia Kosinska con un tiempo de 00:22:40. Fátima Cabello se clasificó 12º en la categoría juvenil. Ana Rocío Llano Cañestro poco a poco se va adaptando a la campetición y entró con un tiempo de 00:30:57.


Julia Parra en uno de los obstáculos




No hay comentarios:

Publicar un comentario