viernes, 9 de enero de 2015

PLANIFICACIÓN DE LA TEMPORADA 2014-2015

Con la entrada del nuevo año el Club Atletismo Coria empieza a planificar las distintas actividades y competiciones que se organizarán durante el mismo, Milla Popular, Carrera Noche de San Juan, Triatlón de Coria del Río, Carrera de fin de temporada y Travesía Coria - Rocío.

VIII edición Travesía Coria - Rocío, será la primera en llegar y, a finales de marzo, como desde que en el año 2008 tuviera lugar la I edición, los fondistas corianos tendrán la oportunidad de recorrer la distancia entre nuestro pueblo y la aldea almonteña. Fecha por definir con la Hermandad del Rocío de Coria del Río.

I edición Travesía Coria al Rocío

 II edición Milla popular-XV carrera popular Blas Infante ( Premio Rogelio Sales), tras el éxito del año pasado, existe la intención de repetir en este formato en uno de los sitios emblemáticos de Coria del Río como es el Paseo Carlos de Mesa. Todos podremos disfrutar del atletismo en las distintas categorías. Fecha por definir con el Ayuntamiento.

I edición Milla Popular-XV carrera popular Blas Infante (Premio Rogelio Sales)

 I edición triatlón de Coria del Río, propuesta realizada al ayuntamiento de nuestra localidad con presentación de proyecto que esperamos negociar en breve.

Foto oficial sección de Triatlón

III edición de la carrera Noche de San Juan organizada de forma conjunta con la Hermandad de la Vera Cruz de Coria del Río. Las dos ediciones anteriores han venido a confirmar a esta prueba en el calendario sevillano y la belleza de la misma le augura enormes éxitos.
Fecha por definir por parte de la Hermandad aunque será posíblemente en las dos últimas semanas de junio.

II edición Carrera Noche de San Juan

 III edición de la carrera fin de temporada celebrada en el canjilón en distintos formatos para de una forma festiva despedir la temporada atlética.

II edición carrera fin de temporada

Con estas iniciativas, nuestro club pretende dar cobertura a las distintas modalidades y demandas del atletismo coriano, esperamos vuestra participación y apoyo como todos los años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario