martes, 23 de marzo de 2010

FIN DE SEMANA PRODIGO EN COMPETICIONES

Además de la III Travesía Coria-Rocío, este fin de semana ha sido prodigo en competiciones por toda la geografía sevillana y andaluza, en las cuales el Club Atletismo Coria y los pequeños de la Escuela Municipal de Atletismo han estado presentes, obteniéndose además muy buenas posiciones y muchos éxitos. Así pues, los escenarios han sido La Palma del Condado, Palomares del Río, Bormujos, San Juan de Aznalfarache y el distrito Este de Sevilla, en todas ellas ha habido representación coriana.


- El sábado tuvo lugar la carrera popular de Palomares del Río donde en la categoría absoluta, el coriano Juan Miguel Recacha fue el 8º de la general y 2º de la categoría de veteranos con un tiempo de 28:24 en recorrer los casi 8 kms del recorrido donde resultó ganador Alberto Abeja con un tiempo de 25:23.

Los resultados más destacados de los alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo fueron:

Alberto Olivares - 1º Cadete.
Cristina Ostos - 1ª en categoría infantil.
Manuela Navarro - 2ª en categoría infantil Victor Luque - 1º en categoría alevín Paula Cordero - 1ª Alevín Esther Camino - 2ª Alevín Andrés Velasco - 2º Benjamín Mª Luisa Ostos - 2ª Benjamín Isabel Pineda - 3ª Benjamín Rafael Velasco - 2º Pitufo

- El domingo tenía lugar la VII edición de la carrera popular de Bormujos sobre una distancia de 9.600 metros y en un circuito de especial dureza, donde resultó vencedor Jesús Brenes en un tiempo de
34:08 seguido de los corianos Fco. José Herrera y José David Gómez, 2º y 3º de la general y 1º y 2º de la categoría de veteranos A, empleando un tiempo 35:30 y 35:32 respectivamente.

- A la misma hora se celebraba la carrera popular Distrito Este, sobre 9.500 metros donde resultó vencedor Juan Manuel Florido en un tiempo de 31:32. También hubo varios representantes del Club Atletismo Coria donde destacó la actuación de Juan Miguel Recacha que, 24 horas después de su éxito en Palomares volvía a competir entrando en el puesto 12 de su categoría en un tiempo de 36:21.

- San Juan de Aznalfarache también celebraba este pasado domingo su carrera popular sobre una distancia en la prueba absoluta de 9.500 metros donde resultó vencedor David Jiménez en un tiempo de 29:50. El primer corredor coriano fue Nicolás Calvo (independiente), 3º veterano A y un tiempo de 34:06, seguido del corredor del Club Atletismo Coria Manuel Ostos en 4ª posición y 34:33. En féminas la coriana y directora de la E.M.A. de Coria, Carmen Valle, fue la 1ª clasificada veterana A en un tiempo de 37:52.

En cuanto a los pequeños, destacar la amplia participación de la E.M.A de Coria del Río con 18 atletas, algunos de los cuales doblaban prueba tras haber participado el día anterior en Palomares. El corredor más destacado y único podio en esta prueba fue Jaime Alfaro que en categoría benjamín consiguió el triunfo absoluto

- Ya fuera de la provincia de Sevilla, en La Palma del Condado se celebraba la dura media maratón La Palma-Pantano del Corumbel donde Juan Manuel Castro consiguió alzarse con el 2º puesto en la categoría de veteranos A y 8º de la general en un tiempo de 1 hora 22 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario