lunes, 5 de diciembre de 2011

Media Maratón Villarrana

El pasado domingo 4 de diciembre se celebró en la vecina localidad de Camas la V edición de la Media Maratón Villarrana. La prueba discurrió sobre un recorrido urbano, la cual se saldó con el triunfo de Juan Manuel Florido con un tiempo de 1h12:58, lo que demuestra el excelente momento de forma que atraviesa después de ser hace unos días el primer español en la mítica Maratón de Nueva York. En categoría femenina la victoria fue para Elena Fernández con un tiempo de 1h32:49.

El Club Atletismo Coria estuvo presente en dicha prueba. Entre ellos destacó la actuación de Francisco Martínez Sánchez con un tiempo de 1h27:06, seguido de David Calado con 1h28:26 y de José Antonio Quinta con 1h30:17. En féminas destacar a Kasia Kosinska con 1h45:09, 6ª en su categoría.

Destacar que el próximo fin de semana se celebrará la III Jornada del Circuito Provincial de Cross que se disputará en esta ocasión en Alcalá de Guadaira, así como las carrera popular de El Cuervo donde seguro que tendremos buenas actuaciones de nuestros atletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario