viernes, 10 de mayo de 2013

Ronda está a la espera. 101 kms en 24 horas para el C.A.Coria


El próximo sábado 11 de mayo, tendrá lugar la 16ª edición de los emblemáticos 101 kms en 24 horas de Ronda, prueba que nació en el año 1995 y que a pesar de su dureza, ha sabido sobrevivir por su belleza.



Con salida y llegada en la capital de la comarca, la prueba recorrerá la serranía de Ronda pasando además por los municipios de Arriate, Setenil de las Bodegas, Montejaque, Benaoján y Alcalá del Valle. 2857 metros de desnivel positivo y 2829 metros de desnivel negativo donde la altura mínima será de 419 metros, alcanzándose una máxima de 923 son las dificultades que los deportistas encontrarán que unidos al calor reinante pueden hacer de ésta una prueba especialmente dura.

Bicileta MTB, duathlon, marcha individual y marcha por equipos serán las especialidades que agrupen al gran grupo de participantes, y será en esta última especialidad donde el club atletismo Coria presente a su equipo representante, equipo de cinco valientes que deberán comenzar y terminar juntos el recorrido para poder entrar en la clasificación de la modalidad. Cinco avezados y expertos maratonianos que han alargado la temporada para intentar salir victoriosos en este enfrentamiento directo con el medio natural, Domingo Lago, Javier Trinidad, Juan José Guisasola, Sebastián Romero y Juan Manuel de la Rosa.

Equipo del Club Atletismo Coria que nos representará en Ronda 2013 (Sebastián Romero, Juan  José Guisasola, Javier Trinidad, Juan Manuel de la Rosa y Domingo Lago)




No hay comentarios:

Publicar un comentario