jueves, 5 de junio de 2014

Atletismo en pista. Próximos campeonatos del fin de semana

Este próximo sábado, día 7 de junio, tendrá lugar en la localidad de Almuñecar un esperado campeonato de Andalucía por los más pequeños de la escuela municipal de atletismo. Muchas ilusiones y ganas en todos ellos en la cita mas importante del año para los alevines e infantiles de toda nuestra comunidad.

1 representante alevín y 5 infantiles representarán al Club Atletismo Coria en las siguientes pruebas: 

BELÉN CORDERO RETAZZI peleará por todo en el 500 mls alevín. 
CARLOS SIERRA MARTÍNEZ, en su primer año infantil, estará en la salida del 80 mls y del 150 mls. 
CLAUDIA RODRÍGUEZ PUERTO, también de primer año, estará también en el 80 mls y en el 150 mls. 
ANTONIO CARLOS FERNÁNDEZ PLATA, favorito en el 500 mls, ademas participará en el 150 mls. 
ANA GARITAONANDIA RÍOS estará en el interesantísimo 500 mls infantil. 
ALEJANDRO CANTÓN JAPÓN será nuestro representante en los lanzamientos de peso y de disco estando muy bien colocado en el ranking de ambas pruebas. 


Al día siguiente, domingo y en la misma localidad, se celebra el Campeonato de Andalucía de Veteranos donde nos representará como cada temporada nuestro lanzador más ilustre, SEBASTIÁN GALÁN CORDERO, que participará en el lanzamiento de disco donde es el claro favorito de los participantes inscritos, ademas lo hará también en el lanzamiento de peso y de jabalina. 

DAVID FUENTES GARCÍA se desplazará hasta la lejana San Sebastián para participar con Unicaja Atletismo en la 2ª jornada de la Liga de División de Honor (Álvaro Sierra, estaba seleccionado pero ha tenido que renunciar por problemas personales). 

El resto de atletas, cadetes y juveniles, estarán en el control federativo de La Cartuja del viernes 6  de Junio, buscando ya las mejores sensaciones posibles para los próximos campeonatos andaluces y nacionales que se irán sucediendo en los próximos 2 meses. 

¡MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS NUESTROS ATLETAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario