miércoles, 20 de marzo de 2013

Fin de semana colmado de éxitos

El domingo 17 de Marzo tuvo lugar la XVIII Carrera Popular Villa de San Juan 2013 “Antonio David Jiménez Pentinel”, una dura prueba de 11.500 metros donde el vencedor fue Rubén Álvarez con un tiempo de 00:35:30.


Francisco Pablo Morán 1º categoría senior
Hubo participación de nuestros atletas, donde cabe destacar la actuación de Francisco Pablo Morán Rocha pupilo del prestigioso obstaculista Antonio David Jiménez Pentinel “Penti”, que poco a poco se codea entre los grandes que obtuvo un tiempo de 00:36:59, cuarto de la general y 1º en la categoría sénior. Por otra parte, Rafael Pajares también cuajó una buena actuación quedando 5º en la general y 3º senior.



Nicolás Calvo Pajuelo 1º junior

Destacar también la actuación de Nicolás Calvo Terriza que poco a poco va cogiendo la forma y se va encontrando más cómodo, terminó con un tiempo de  00:41:34, muy cerca estuvo su hijo, Nicolás Calvo Pajuelo que invirtió un tiempo de 42:22 proclamandose campeón en la categoría junior. En categoría femenina, una vez más, puesto de podio para nuestra polaca-coriana, Kasia Kosinska ocupó el segundo puesto del cajón realizando un tiempo de 50:31. Gran actuación también de la cantera coriana, los alumnos de la escuela de atletismo dirigida por el Club Atletismo Coria tuvieron, una vez más, una actuación memorable. Más información:

Por otro lado el domingo también tuvo lugar la XXX Carrera Popular de San José donde el ganador de la prueba fue Bodo Kieckbusch, completando los 11.000 metros con un tiempo de 00:34:47. Felipe Guisasola fue nuestro único representante, 00:52:20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario