miércoles, 13 de marzo de 2013

Nuevos éxitos de los atletas del Club Atletismo Coria


El pasado fin de semana volvía a ser importante para el atletismo coriano, varias pruebas populares y varias pruebas oficiales daban grandes alegrías, una vez más, al deporte de Coria del Río.

Carmen Valle en pleno esfuerzo
La principal de las alegrías nos la dio la corredora, del club Ohmio de Arahal, Carmen Valle que se proclamó campeona de España de campo a través en la categoría de veteranas W35 en el duro circuito de la localidad catalana de Granollers.

Por otra parte, y esta vez en el campeonato de España cadete en pista cubierta celebrado en el Palau Luis Puig de Valencia, 3 alumnos de la escuela municipal de atletismo se batían con los mejores del país. No hubo suerte, Álvaro Sierra, uno de los favoritos en el 300 m.l., fue descalificado por pisar la línea en su semifinal, en una prueba que había dominado con total tranquilidad. Isabel Shili Grau, no pudo responder como ella nos acostumbra al no haberse recuperado de su lesión y fue eliminada en su serie. Finalmente A.Manuel Vázquez tuvo un gran comportamiento en la prueba de 600 m.l., y aunque no pudo entrar en la final hizo una magnífica marca de 1:32:86 quedándose a las puertas de la misma.

En cuanto a las pruebas populares, en la Carrera 10K de Sevilla 2013, importante actuación de los corredores del club atletismo Coria, Miguel Ángel Fernández, Manuel Jesús Pérez y Francisco Sánchez, fueron nuestros representantes que obtuvieron marcas a tener en cuenta en el panorama popular sevillano. El primero en entrar en meta fue Miguel Ángel con un tiempo de 35:52 y en la posición 39, un poco más tarde entraría Manuel Jesús en un tiempo de 37:00 y 22 segundos más tarde entraría Francisco Sánchez. 


M.Angel Fernández encaminándose a meta
Hasta Montellano se desplazó el montañero del club atletismo Coria para realizar la Carrera Fuera de Pista Sierra de San Pablo, Antonio Luis Villar volvió a demostrar de la pasta que está hecho al realizar esta durísima prueba de 16,7 kms por pistas y sendas de la sierra, con un desnivel acumulado de 1.526 metros y con una dureza añadida por las lluvias caídas. Nuestro superman particular entró en el puesto 59 realizando un tiempo de 1:57:01.

Nemesio Cordero en el podio
Por último, también el duatlón de Sevilla tiene su hueco para los atletas corianos. La prueba sevillana, que también era campeonato de Andalucía, tuvo representantes corianos de la escuela de atletismo de Coria y del Club Atletismo Coria, por un lado Nemesio Cordero se proclamó subcampeón de Andalucía en categoría cadete, mientras que en la prueba sprint, el incombustible y todo terreno José Fco. Barragán "Mixto" realizaba un magnífico tiempo total de 1:06:53 que le valió el 9º puesto en la categoría de veteranos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario